Jump to content
RAGE Multiplayer Community

Se busca programador para HeavyRP por texto.

myscho
 Share

Recommended Posts

Buenas para todos.

Como dice el título, me encuentro en búsqueda de un programador o varios, interesados en formar un servidor de rol por texto en la plataforma. La idea principal es básica, llegar a la cúspide del rol por texto en RAGE:MP.

Tengo una cantidad de inversión interesante para que el servidor esté estable, además de añadir conocimientos en informática necesarios para mantener el servidor en línea por bastante tiempo. Naturalmente no estaría buscando un equipo de developers, pero mi trabajo y estudio no me da tiempo para poder programar un servidor.

Si estás interesado en formar parte del proyecto y conocer más pautas, condiciones y beneficios (monetarios o no) espero tu mensaje por privado o por discord (myscho#9278)

Ideas del proyecto.

Las ideas para con el proyecto son básicas, revivir los parámetros del antiguo juego de rol clásico (SA:MP) en la plataforma de RAGE, adaptándonos a las nuevas mecánicas que esta comunidad ofrece y llevando adelante una comunidad estable y seria.

El equipo directriz del servidor está conformado por personas serias, maduras y con experiencia en proyectos de similar envergadura. 

Como dije anteriormente, espero tu mensaje muy pronto para crear la comunidad número 1 en RAGE de rol por texto.

Que tengan buen día.

Edited by myscho

• 2 weeks later...