Jump to content
RAGE Multiplayer Community

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en todo el mundillo del rage, estoy aprendiendo y con ello comencé a editar la gamemode de reallife.

Tengo por el momento un único problema y es que no detecta si existe o no las cuentas y las crea nuevamente...

Para el que desconozca ésta gamemode (creo que son todas así igualmente),  se crea primero un usuario y luego generás un único nombre_apellido para ese usuario.

El usuario lo detecta si lo querés volver a registrar y no te deja, pero el nombre y apellido no, y podes tener 300 usuarios registrados y si querés con el mismo nombre y apellido..

Por lo que ví tiene la función sin terminar, intenté hacer una parecida al que detecta el nombre de usuario, pero fracasé gg.

Función actualmente (creo yo que inservible)

internal static object GetData<T>(string v1, string vorname, string v2, string nachname)
        {
            throw new NotImplementedException();
        }

función que intenté hacer io, es la última con la que intenté y naranja

public static T GetData<T>(string v1, BsonValue data1, string v2, BsonValue data2)
        {
            using (var db = new LiteDatabase(@"./Datenbank/Datenbank.db"))
            {
               return db.GetCollection<T>().FindOne(Query.EQ(v1, data1)) && db.GetCollection<T>().FindOne(Query.EQ(v2, data2));
            }
        }

y de ésto intenté copiarme..

public static T GetData<T>(string fieldName, BsonValue data)
        {
            using (var db = new LiteDatabase(@"./Datenbank/Datenbank.db"))
            {
                return db.GetCollection<T>().FindOne(Query.EQ(fieldName, data));
            }
        }

gracias..