Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buen día compañeros, a continuación les dejare unos videos tutoriales para aquellos que deseen comenzar en el mundo de la programación para RAGE MULTIJUGADOR

HTML y CSS Esencial: 

JavaScript esencial: 

 

Edited by Andres0023
  • 2 years later...
Posted

y ahora que? como se usa eso para el servidor rage? de que sirve saber hacer una pta pagina web si no sabes como orientarla a rage

  • Like 1
Posted

Aunque el HTML/CSS no sean los más útiles que hay para ragemp, se usan para hacer las interfaces que no sean comandos/nativeui (ejemplo: pantalla login) . Por otro lado, se puede usar el JavaScript para hacer el resto de la gamemode, aunque tiende a usarse más C#. Es decir, que los tutoriales podrían llegar a ser útiles; pero como base.

Lo más útil que ha ahora es esto 

 aunque esté en inglés y no esté completamente actualizado para la última versión.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...