Jump to content
RAGE Multiplayer Community

[Bienvenida] Varilla, Senior Software Engineer (Disponible)

Recommended Posts

Hola gente!¬†ūüĖźÔłŹ

Mi nick es Varilla y provengo del SAMP y de la comunidad de pawnoscripting.com, hoy disuelta. En el pasado program√© un servidor de Roleplay desde cero, bastante complejo (es por eso que llegu√© aqu√≠) y el fin de semana descubr√≠ RageMP. Han pasado diez a√Īos desde el cierre de mi servidor, y hoy me dedico profesionalmente a trabajar con Node.js y React... ¬ŅCoincidencia? No lo creo.

No tengo muchas ganas de jugar, pero s√≠ de programar. Quiz√° busque codear a la par de alguien experimentado¬†para poco a poco inducirme en el desarrollo de RageMP con JS, mientras miro algunos tutoriales y leo la documentaci√≥n. O quiz√°, a la larga, funde alg√ļn proyecto propio. Veremos!

Nota: Si hay gu√≠as de desarrollo con JS por favor h√°ganmelo saber! Gracias!¬†ūüėĀ

Edited by Varilla

• 2 weeks later...

Hablame por discord si te interesa, somos un grupo de programadores que creamos servidores de distintas comunidades. Actualmente trabajamos en RAGEMP, creando un servidor de rol por texto con las mismas tecnologías que manejas, de hecho hemos implementado ReactJS a RAGEMP.

Discord: MartinVon#2364

• 1 month later...