Edumaximus Posted June 16, 2021 Posted June 16, 2021 (edited) ¡Hola RAGE: MP! Mi nick es Edumaximus, soy miembro de la Cúpula Administrativa de un servidor de Roleplay de esta plataforma, y me gustaría informar que estamos en busca de Staff / programadores, se necesita alguien que tenga el tiempo suficiente e interés para ponerle a este proyecto, dentro de tres día se abrirá el discord al público, entonces aquí os digo varias estadísticas del servidor. El mismo se llama San Andreas Roleplay, es un rol tanto escrito como por voz (principalmente y obligatoriamente por voz). A continuación presentaremos una lista con los requisitos que se tendrán que cumplir. Personal Tener el suficiente tiempo para dedicarse al proyecto, y tener interés en el mismo (no es un trabajo, puedes realizar cosas en tu tiempo libre). Tener conocimiento / experiencia siendo Staff (* opcional *). Sabre trabajar en equipo, si no se te da bien este requisito te invito a salir de este post. No importa la edad, lo que es obligatorio es tener una cierta madurez, y sabes trabajar. Desarrollador Tener el suficiente tiempo para dedicarse al proyecto, y tener interés en el mismo (no es un trabajo, puedes realizar cosas en tu tiempo libre). Tener conocimiento en los siguientes lenguajes: HTML5, CSS, JS / Node.js, MySQL. Sabre trabajar en equipo, si no se te da bien este requisito te invito a salir de este post. No importa la edad, lo que es obligatorio es tener una cierta madurez, y sabes trabajar. Mensaje a mi discordia: Edumaximus # 2021 | Mensaje privado a mi perfil de RAGE: MP. Edited June 16, 2021 by Edumaximus Seme olvidó comentar mi nick. 1
Recommended Posts