David7596 Posted June 21, 2022 Posted June 21, 2022 Hola buenas. Como dato utilizo windows 11 Me ocurre lo siguente: Al iniciar el Rage, se me abre, busco el servidor al que quiero ingresar, se me activa el juego, el launcher de rockstar, se me abre el anticheat, pero al cabo de un par de segundos mientras pone esperando al juego, se para todo, se cierra el anticheat, el launcher y luego el juego. Si a alguien le pasa lo mismo si me puede ayudar lo agradezco 1
webo Posted June 22, 2022 Posted June 22, 2022 Me pasa absolutamente lo mismo,y llevo dias comiendome la cabeza y te adelanto que no es ni por el sistema operativo,ni tienes que formatear el ordenador,ni nada por el estilo,y de verdad estoy desesperado buscando solución,si lo has arreglado no sabes cuanto de agradecería que me lo digas.
David7596 Posted June 23, 2022 Author Posted June 23, 2022 Y como lo has solucionado?, le llevo dando mil vueltas a todo lo que ponen en los servidores y nada.
webo Posted June 24, 2022 Posted June 24, 2022 Quote Quote Quote Quote Quote Quote Es porque estaras teninendo una conflicto entre la grafica y la integrada de tu procesador Empieza mirando si tienes el HDMI conectado a la placa base en vez de a la tarjeta grafica
Recommended Posts