Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, soy Juanki y estoy buscando desarrolladores y colaboradores serios para un servidor de RAGE actualmente en desarrollo.

La idea del proyecto es construir una comunidad sólida y un servidor trabajado con ganas, aprendizaje y buen ambiente. No es un proyecto con fines lucrativos, así que busco gente que realmente quiera participar por pasión, experiencia y diversión.

No hace falta ser un experto: si tienes conocimientos de programación, sistemas, mapeado, UI, administración o testing y eres una persona responsable y madura (preferiblemente +18), eres bienvenido.

Lo más importante es el compromiso, las ganas de aprender y trabajar en equipo. Busco gente seria que quiera aportar ideas y ayudar a construir un proyecto a largo plazo.

Si estás interesado, pásame tu discord y hablamos.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...