Jump to content

[Consulta] Stream ydr

Santex

Recommended Posts

Bueno voy a lo directo, mi duda es si en rage se puede stremear archivos ydr en los servidores, ya que mapeo en una comunidad y he empezado a modificar archivos en 3D. Mi preocupación es que esos trabajos no funcionen en rage, si alguien me puede sacar esa duda 😥

3 hours ago, Xabi said:

Se pueden poner mapeados en el server, sí. Lo que no sé el formato exacto que aceptan.

Si de alguna manera se pueden cargar texturas, seguramente funcionen los archivos ydr. De todas formas, gracias Xabi!

On 2/25/2019 at 9:27 PM, Santex said:

Bueno voy a lo directo, mi duda es si en rage se puede stremear archivos ydr en los servidores, ya que mapeo en una comunidad y he empezado a modificar archivos en 3D. Mi preocupación es que esos trabajos no funcionen en rage, si alguien me puede sacar esa duda 😥

Según lo que he leido sobre el funcionamiento de RageMP se deberían de poder introducir. Lo que no se es el formato en que deberían estar. Pero no creo que sea un problema, siempre podrías cambiar el formato del archivo que contiene el elemento 3D. No puedes exportar con tu programa en formato .OBJ por ejemplo ?