Muphy Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Hola! Estoy en busca de alguien con conocimientos en desarrollo front-end para un proyecto roleplay en el que estoy trabajando. Se admiten uso de frameworks tipo bootstrap! Si tienes conocimientos y estás interesado, envíame un mensaje privado por foro😄 AbRiL pArA cErRaL (ya lo digo yo antes que todos ustedes) 🤠 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Buenas, soy nuevo en esto y no sé de lo que hablas, pero no me cuesta aprender. Así que si necesitas a alguien, puedo ser tu hombre, a no ser que te refieras a temas homosexuales, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soul Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Roba los estilos de WiredRP como hacemos todos :roto2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muphy Posted April 12, 2019 Author Share Posted April 12, 2019 2 hours ago, Xabi said: Buenas, soy nuevo en esto y no sé de lo que hablas, pero no me cuesta aprender. Así que si necesitas a alguien, puedo ser tu hombre, a no ser que te refieras a temas homosexuales, gracias. Yo a ti solo te quiero para follar 42 minutes ago, Soul said: Roba los estilos de WiredRP como hacemos todos :roto2: Jajajaja que va, si para coger los de wp los robo de vrp o los hago yo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri1 Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Hola buenas, me interesa el proyecto, cobro 500€ a la semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muphy Posted April 12, 2019 Author Share Posted April 12, 2019 5 hours ago, adri1 said: Hola buenas, me interesa el proyecto, cobro 500€ a la semana. ok. me interesa. contratado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrTeGa.47 Posted April 17, 2019 Share Posted April 17, 2019 Hola buenas muphy, si quieres ayuda y más manos para hacer tu server estoy presente si quieres. tengo conocimientos html css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muphy Posted April 17, 2019 Author Share Posted April 17, 2019 6 hours ago, OrTeGa.47 said: Hola buenas muphy, si quieres ayuda y más manos para hacer tu server estoy presente si quieres. tengo conocimientos html css pv Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiCHANHO Posted May 5, 2019 Share Posted May 5, 2019 (edited) Si seguís buscando y necesitas una mano avisa bro, disculpa que no te comente antes, es que el foro no me enviaba el email de validación hace como 2 semanas y unos dias. Edited May 5, 2019 by DiCHANHO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts