phoenix Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 Para resolver nuestro problemas y ayudarnos entre todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inix Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 On 27/10/2017 at 1:15 PM, phoenix said: Para resolver nuestros problemas y ayudarnos entre todos. fenix hay alguna base de roleplay para empezar a trabajar en ella? Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoenix Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 7 hours ago, inix said: fenix hay alguna base de roleplay para empezar a trabajar en ella? Aún no pero puedes trabajar en alguna desde cero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inix Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 estoy pensando aver si se puede portar una del gta network y eso de que no hay es mentira porque hay una rusa que la tienen los ingleses y así Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoenix Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 16 hours ago, inix said: estoy pensando aver si se puede portar una del gta network y eso de que no hay es mentira porque hay una rusa que la tienen los ingleses y así Intentalo, yo no estoy informado de todo, pues puedes pillar la base de la que hablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 @inix No se si llego tarde, pero puedes echarle un ojo a este hilo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow593 Posted March 3, 2018 Share Posted March 3, 2018 Hola amigos me ayudarian por favor ? cuando entro al Rage me comienza a cargar para entrar normal mente pero cuando comienzan a salir las imagenes de carga me manda al mundo individual no se que hacer por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted March 3, 2018 Share Posted March 3, 2018 Supongo que tienes la versión original del juego actualizada a la última versión, no? Si es así, te da algún tipo de error? También, si tienes otro mod multijugador instalado, prueba a borrarlo, ya que podría estar interfiriendo en el correcto funcionamiento de RAGE:MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dæxt3r Posted March 3, 2018 Share Posted March 3, 2018 @shadow593 ese problema lo tenía yo, lo solucioné usando una cuenta de administrador en lugar de una cuenta estándar. Ojo, una cuenta de administrador, no es suficiente que al abrir el Launcher te pida la contraseña de administrador, tiene que ser la propia cuenta con permisos administrativos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agenteaz Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts