Migos Posted January 4, 2020 Posted January 4, 2020 Lo que pasa es que cuando entro al rage mp normal despues me voy a conexion directa conecto con la ip de un servidor y luego cuando se va iniciando el juego me dice gta v dejo de funcionar he intentado con todas las soluciones y ninguna me funciono diganmen que hago por favor
PlayFernan Posted February 4, 2020 Posted February 4, 2020 (edited) El 4/1/2020 a las 22:42, Migos dijo: Lo que pasa es que cuando entro al rage mp normal despues me voy a conexion directa conecto con la ip de un servidor y luego cuando se va iniciando el juego me dice gta v dejo de funcionar él intentado con todas las soluciones y ninguna me funciono diganmen que hago por favor Si esta intentando un servidor en específico, debe borrar la carpeta de los paquetes del servidor la carpeta esta dentro de la carpeta ragemp -> client resources -> (carpeta con el nombre de la ip del servidor) la borras e intentas acceder de nuevo, deberíamos entrar con normalidad y descargar los paquetes de nuevo, espero que le sirva de ayuda. Edited February 4, 2020 by PlayFernan
Recommended Posts