AxE Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 (edited) Queloke axe ? ... bueno pues un gusto soy AxE vengo del mundo de Arma 3 en donde desarollé el mod de Roleplay POPLife y antes de ello de World of Warcraft donde desarrolle el mod de rol World of Fumetas llamado despues Mewet ... La razón de este post es principalmente motivación ya que esta es una comunidad virgen donde hay poca referencia de trabajos, cero guías y se que hay poco espacio para el egoísmo o la toxicidad de momento, pero en cambio mucho espacio para la solidaridad y el compartir ... Además programar para rage esta resultando un coñazo así que mira pues que sea un espacio para ir mostrando las cosas way que vayamos haciendo ... Aportarnos ideas y crecer juntos ... todo en buena onda ! Clothing y Barber Robos y NPCs Login - Creador - Selector Velocímetro en CEF, switcheable con uno Digital, con Indicador de Gas y Daño del Vehículo. Menu Radial de Rápido Acceso Sistema de Bindeo de Cualquier Animación a Cualquier Tecla. Cualquier duda sobre como he hecho algo con gusto, tened en cuenta que me ha costao un huevo ya que todo es nuevo para mi, pero lo más importante compartir las cosas chulas que vayais programando para motivarnos entre todos! Edited May 28, 2020 by AxE 1
Muphy Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 (edited) ola k axe tengo un pc de mierda para grabar videos de las cosas que he hecho jaja salu2 Edited May 13, 2020 by Muphy
AxE Posted May 13, 2020 Author Posted May 13, 2020 1 hour ago, Muphy said: ola k axe tengo un pc de mierda para grabar videos de las cosas que he hecho jaja salu2 Andaa no seas vagoo ... igual un video de todo lo que has hecho no acabas hoy 1
AxE Posted May 22, 2020 Author Posted May 22, 2020 Auto-Tunning en CEF -- sincronizado y persistente en DB: 1
AxE Posted May 22, 2020 Author Posted May 22, 2020 2 hours ago, Xabi said: Lo veo y subo a... https://streamable.com/f6q5wv Se parece al inventario del arma yo quieroooo
Muphy Posted May 23, 2020 Posted May 23, 2020 On 5/22/2020 at 4:58 PM, Xabi said: Lo veo y subo a... https://streamable.com/f6q5wv uen maketasiones para hyaxe? que mi front da puto sida grasias ya que estamos publico el sistema de muebles que hice para la antigua gm que andabamos haciendo el front esta muy cutre y se podria mejorar mucho pero not bad
Seko Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 ¡Vaya, tu trabajo es muy, muy bueno!Me gustaría mucho trabajar con usted, ¡también pagaría la remuneración adecuada! Lo mejor que puedes hacer es escribirme un mensaje en Discord S.#0001
Recommended Posts