Jump to content
RAGE Multiplayer Community

No me inicia Rage Multiplayer

Hispano39
 Share

Recommended Posts

A ver, ayer estuve jugando sin problema a un servidor, sali me fui a dormir y hoy abro el rage y me salta un error y no se abre. No me dice que error es porque sale una ventana muy pequeña con letras chinas y se cierra al momento.

1 hour ago, Xabi said:

Dale un OK y en la siguiente pantalla selecciona la ruta donde tienes el GTAV instalado.

Me salio antes una vez, pero ahora que me he salido del server, y he querido entrar otra vez, no puedo darle a aceptar porque se me cierra la pestaña rapido, y le esta pasando a mucha gente y ya no se que mas hacer.

9 minutes ago, Xabi said:

Hay otra opción que es cambiar en el config.xml el channel, pon oldprerelease a ver.

Me sale la ventana que me has dicho para seleccionar donde tengo el gta v, pero se cierra de golpe y no da tiempo a darle, no se porque pasa eso.

• 1 month later...
7 hours ago, alonso14 said:

buenas, recien he instalado en Ragemp y me sale como que para buscar el contenido y no me sale la carpeta del contenido

Creo que lo que te está pidiendo es que selecciones la carpeta donde tienes instalado el GTAV, si estás refiriéndote a lo mismo que yo.

• 1 year later...

buenas alguien me puede ayudar es que descargue rage y me pide la ruta de donde esta la carpeta del gta v selecciono la ruta y me sigue apareciendo que que seleccione la ruta y le doy en aceptar y nada me da otra vez que seleccione la ruta alguien que me ayude porfavor