xXAlaNXx Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 Buenas mi nombre es Alan y soy un apasionado del RolePlay. Me estoy adentrando en el mundo del desarollo y me gustaría aprender bastante sobre el tema.Me gustaría poder trabajo en el desarollo de un servidor RolePlay en la nueva versión, para hacer un gran servidor con variedad de opciones. Cualquier persona que este archivo en hacer un proyecto en conjunto con migo, e ir apréndiedo en conjunto de programación, puede hablarme a mi Discord.Discord:xxAlaNxx-9077
DANEZ Posted August 3, 2020 Posted August 3, 2020 Te he enviado Solicitud de amistad, por si quieres hablar del tema.
xXAlaNXx Posted August 4, 2020 Author Posted August 4, 2020 On 7/19/2020 at 12:03 AM, xXAlaNXx said: Buenas mi nombre es Alan y soy un apasionado del RolePlay. Me estoy adentrando en el mundo del desarollo y me gustaría aprender bastante sobre el tema.Me gustaría poder trabajo en el desarollo de un servidor RolePlay en la nueva versión, para hacer un gran servidor con variedad de opciones. Cualquier persona que este archivo en hacer un proyecto en conjunto con migo, e ir apréndiedo en conjunto de programación, puede hablarme a mi Discord.Discord:xxAlaNxx-9077 Ya he encontrado gente
Brandon Ferreyra Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 Buenas, no me deja enviarte solicitud por discord. Te dejo mi discord por si aun tienes ganas de hacer algo: gk94 Estoy armando un proyecto de RP y necesito gente que quiera formar parte y me de una mano con la programación y aprender juntos. Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo asi que voy algo lento y estoy solo. Si te interesa, alli esta mi discord para vos o para el que quiera ayudar
Recommended Posts