Metralla Posted August 13, 2020 Posted August 13, 2020 Me instale rage multiplayer cuando me meto a la app me dice gta V installation path has not been automatically detected Please click "OK" to pick it now or "cancel" to terminate the launcher por favor ayuda estoy desesperado ya desistale varias veces y nada probe con ejecutar como administrador y de todo y nada
Velcas Posted August 14, 2020 Posted August 14, 2020 Creo que simplemente te indica que indiques correctamente la ubicación de donde tienes instalado GTAV.
josuelei Posted August 18, 2020 Posted August 18, 2020 A mi me pasa lo mismo y lo tengo en epic y no se donde tengo que darle si alguien puede ayudar
Xabi Posted August 18, 2020 Posted August 18, 2020 4 hours ago, josuelei said: A mi me pasa lo mismo y lo tengo en epic y no se donde tengo que darle si alguien puede ayudar Le das a OK y seleccionas la ruta donde tienes instalado el GTAV.
Metralla Posted August 18, 2020 Author Posted August 18, 2020 Ya puse la ruta de acceso cree una carpeta especialmente para el gta y puse la ruta exacta y aceptaba y me salia el mismo mensaje asi todo el rato he probado con varias rutas y nada
Xabi Posted August 18, 2020 Posted August 18, 2020 13 minutes ago, Metralla said: Ya puse la ruta de acceso cree una carpeta especialmente para el gta y puse la ruta exacta y aceptaba y me salia el mismo mensaje asi todo el rato he probado con varias rutas y nada Tiene que ser una sola ruta: aquella donde está el ejecutable con el que lanzas el juego, no hay más.
Recommended Posts