Jump to content

Recommended Posts

Posted

hyaxe-letras-solas.png

Saludos, comunidad de Rage, vengo a presentar el servidor "Hyaxe Roleplay V".

La apertura será el día 1 de mayo del presente año, la modalidad del servidor será de Roleplay por VOZ. El servidor cuenta con amplios sistemas para hacer que el rol sea más divertido, entre ellos, uno de los trabajos es el de camionero;

Como estos sistemas, tenemos mucho más dentro del servidor, por falta de tiempo no podemos tener más vídeos disponibles, como bien dice en el vídeo el servidor se abrirá en una versión "Alpha", obviamente, el servidor se seguirá desarrollando día a día por nuestro equipo de Programadores, de Mappers, Diseñadores y STAFF.

Damos muchos más avances de todo nuestro trabajo vía Discord y vía foro, en breves abriremos la página web, PCU y TS3.

Discord: discord.me/hyaxev

Foro: v.hyaxe.com/foro

También anunciar de que tenemos abiertas las postulaciones para crear tu propia banda dentro del servidor, muchas gracias.

¡Saludos!

• Like 3
Posted

Sistema de camioneros basado el LU-RP xD, mucha carga de hud, pesa para los ojos pero bueno, a ver como avanzáis y si vale la pena el servidor, bendiciones!

Posted
5 minutes ago, ZzCry said:

Sistema de camioneros basado el LU-RP xD, mucha carga de hud, pesa para los ojos pero bueno, a ver como avanzáis y si vale la pena el servidor, bendiciones!

Me suena que el de LURP es este, si mal no recuerdo:

• Like 2
Posted
11 hours ago, ZzCry said:

"Sistema de camioneros basado en LURP" dice, ahora lurp creo los attachments o como va la cosa? xD 

Posted
18 hours ago, Muphy said:

"Sistema de camioneros basado en LURP" dice, ahora lurp creo los attachments o como va la cosa? xD 

Todo esta basado en algo. ¿No crees? 😏

Posted (edited)
15 minutes ago, ZzCry said:

Todo esta basado en algo. ¿No crees? 😏

Siguiendo esa regla el trabajo de camioneros de LURP es una copia de los que usan attachments en SAMP,  o de los trabajos de fivem que usan lo mismo, ¿no crees? 😌

Edited by Muphy
Posted
1 hour ago, Muphy said:

Siguiendo esa regla el trabajo de camioneros de LURP es una copia de los que usan attachments en SAMP,  o de los trabajos de fivem que usan lo mismo, ¿no crees? 😌

Pues sí, tienes toda la razón xD. Por cierto, aunque no lo haya dicho anteriormente, espero que te salga bien el proyecto, un saludo!

Posted
6 minutes ago, ZzCry said:

Pues sí, tienes toda la razón xD. Por cierto, aunque no lo haya dicho anteriormente, espero que te salga bien el proyecto, un saludo!